Ya han comenzado a instalar en nuestro barrio el cableado para el alumbrado de navidad. Este año, según se ha hecho público, el Ayuntamiento se gastará más de 50.000 euros para decorar los árboles de Manuel Azaña y de la Plaza Elíptica. Es extraño, pues en otras ocasiones creo que fueron los empresarios los que sufragaron parte de esta instalación (la electricidad siempre corrió a cargo del Ayuntamiento), aunque con esas cifras veo muy difícil que pudiesen hacer algo.

Está bien que un barrio con tanto niño (y no tan niño) pueda disfrutar de ambiente navideño. Por otra parte, hay que aplaudir la forma en la que se están haciendo estas cosas: con tiempo suficiente y respetado mucho los árboles. Fijáos en como se amarran los cables a sus troncos.

Si te interesó este artículo, deberías leer estos:

3 Respuestas a “Preparativos para navidad”
  1. No sé si otros años pero me suena que el año pasado ya lo montói la misma empresa con lo cual supongo que lo pagaría el ayuntamiento.
    Cuando esté todo colocado y encendido habrá que hacer unas fotillos.
    Por cierto, tendrá que venir un poco de frío porque sino no me abiento.

  2. La empresa es de Córdoba. Se deben hacer de oro, porque están trabajando duro desde el 1 de Noviembre hasta bien entrado Febrero.

    Los comercios con artículos navideños, las luces que vienen. Señores, que estamos en Noviembre. Ahora hay que pensar en castañas y magostos. Ayer me acerqué por el de Labañou y estuvo estupendo, muy familiar.

  3. Como sigamos con ésta temperatura y éste tiempo no nos vamos a hacer a la idea de que llega la navidad

Deja una Respuesta

Al publicar el comentario, estoy aceptando las condiciones de participación.


Creative Commons License