Me da un poco de vergüenza poner un aviso de actividad infantil, después del despliegue efectuado hoy por Genma, pero acabo de enterarme que el próximo domingo día 11 de Febrero a las 12:00, en el Teatro Colón, habrá Teatro Infantil. La obra se llama Alicia. De momento no tengo más datos.Os aviso hoy, porque la compra se puede hacer por internet en la página de la taquilla Caixa Galicia o en el teléfono: 902.43.44.43, que es el servicio de venta de entradas de Caixa Galicia. Por cierto, no cobran comisión por esta compra.
Apuraros que no quedan muchas entradas.
Actualización 03/02 22:55
He encontrado la información sobre la obra:
Alicia es la versión de la obra Alicia en el país de las maravillas de Lewis Caroll realizada por del actor y director Daniel Pérez, con la colaboración en el diseño de Ágatha Ruiz de la Prada
La versión de Daniel Pérez se sumerge en un país que conserva alguno de los personajes que imaginó el autor británico, pero marcados por el juego: el puro teatro que es el puro juego. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada pone el color través de su universo de corazones y flores.
Todas las ideas que pueblan el imaginario colectivo que creó ‘Alicia en el país de las maravillas’ se mantienen, aunque renovadas. Los ambientes de la obra se retuercen en sí mismos para alejarse de las situaciones lógicas y hablar en boca de personajes que se expresan con irritante libertad.
Si te interesó este artículo, deberías leer estos:






Entradas (RSS)
Muchas gracias por el aviso, estas cosas suelen pasar sin que se entere uno.
El ciclo de teatro infantil de la Fundación Caixa Galicia continúa los domingos a las 12.00 horas con las siguientes obras:
11 FEB. Alicia
11 MARZO. La familia Ratonberg
25 MARZO. Merlín el encantador
15 ABRIL. La Cenicienta
29 ABRIL. Robin Hood
Las entradas se pueden coger en http://www.caixagalicia.com y cuestan 3 euros.