Antenas de Información JuvenilLeo en la web del ayuntamiento de A Coruña: “Las Antenas de Información Juvenil (AIJ) constituyen una minired de sucursales informativas distribuidas en centros públicos de educación de la ciudad de A Coruña: los 19 IES, la Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela de Artes Plásticas y Superior de Diseño Pablo Picasso y el Conservatorio Profesional de Música“.

El objetivo del programa es, en palabras de Ermitas Valencia, que la información fluya entre la juventud. Para ello, el Centro Municipal de Información Juvenil irá enviando información actualizada a sus corresponsales en los distintos centros educativos, sobre viajes, música, concursos, deportes, cursos, cine, teatro, estudios, bolsas, ecología o internet; un apartado con información actualizada semanalmente por el CMIJ.

Este programa va dirigido a estudiantes de 15 a 30 años quienes aprenderán el manejo de la información y recibirán una beca de 45 euros al mes.

Más información en la web del Ayuntamiento.

Si te interesó este artículo, deberías leer estos:

Deja una Respuesta

Al publicar el comentario, estoy aceptando las condiciones de participación.


Creative Commons License