En un comentario reciente, un lector nos preguntaba un dato sobre las estadísticas de acceso al blog. Al buscarlo para indicárselo aproveché, como buen bloguer, para fijarme en detalles de las visitas que hemos tenido el último año. Así que ya que las tengo, os las expongo a continuación para satisfacer la curiosidad de más de uno.
- El 56% de las visitas son recurrentes (usuarios que repiten). (El otro día me colé con una cifra más baja).
- El 12% nos ha visitado más de 200 veces.
- El tiempo de permanencia de cada visita es de 7 minutos y medio.
- El número de páginas vistas en cada visita es de 3.8 .
- El 75.5% de usuarios utiliza internet explorer frente al 22% de firefox. Los demás navegadores son anecdóticos, comenzando por safari con tan sólo un 1%.
- Windows arrasa entre nuestros lectores con un 96.5% frente a un 2% de Mac o un 1% de linux.
- El 38% de nuestras visitas provienen de clientes de R, siendo telefónica el operador que más cerca sigue con un 21%.
Si te interesó este artículo, deberías leer estos:






Entradas (RSS)
El otro día cuando hablabas de 700-900 vecinos de media un lunes, ¿te referías a 700-900 ip´s diferentes?. Para quien no entienda el rollo ipero, hablo de si yo entro 5 veces a lo largo del día me contáis una sola vez o 5.
Y en cuanto al dato de vecinos, ¿es una forma genérica de referiros a todas las visitas o disponéis de algún otro dato estadístico que os lleve a confirmar o intuir que son 900 residentes del barrio los que os visitan?
gracias y un saludo.