Últimamente se ve mucho movimiento en el barrio que antes no había. Hay que decir que el Centro Cívico ofrece ahora nuevos servicios, que antes tampoco había. Pero no debemos bajar la guardia para comprobar que lo que viene manteniendo el Ayuntamiento desde hace dos años, se cumple. Estemos atentos.
Si te interesó este artículo, deberías leer estos:
- Todos atentos a las noticias de la Xunta de Galicia en previsión de una nueva suspensión de las clases para el lunes
- ¡La última oportunidad! ¿Qué nos traerá Zapatero? ¿Carbón?
- Así ¡SI! Don Javier, el alcalde de A Coruña, en bicicleta por Los Rosales
- La manipulación informativa del Ayuntamiento para intentar engañar a la población con el asunto Penamoa
- ¿Qué será del husky?






Entradas (RSS)
No es por tocar los h… , pero de qué sirve que estés atent@ si cuando ves algo de este estilo te llaman xenófobo, alarmista, extremista, insolidario……………………………..
Estar estamos todos atentos, y más en una ciudad no demasiado grande como es ésta, el caso es que luego seamos consecuentes y nos pongamos todos de acuerdo.
Nota de Redacción: Bukanero, te he movido el comentario al nuevo artículo que hemos puesto sobre este asunto de Penamoa.