El Metro Ligero sigue dando vueltas y vueltas en el escenario político. Nueva propuesta, ahora del PP
Escrito por Xoteño en infraestructuras, política, transporte, tráficoParece que los políticos están jugando a los trenecitos. Ahora es el turno del Partido Popular, su portavoz ha defendido hoy un metro ligero que se conecte con el área metropolitana y que sea de doble vía. Respecto a las líneas propuestas, el barrio de Los Rosales sigue saliendo muy beneficiado, porque la propuesta es la siguiente: “Inicialmente, el estudio planea tres líneas: una entre Montealto y la plaza de Pontevedra; otra entre los Rosales y la estación de buses; y la última entre los Rosales y la plaza de Pontevedra.”
Si te interesó este artículo, deberías leer estos:
- Otra vez el metro ligero, ja, ja, ja, ja, ja.
- La Xunta propone una línea de metro ligero entre Los Rosales y la Plaza de Pontevedra
- Metro ligero: ¡así no, por favor!
- La crisis está apretando mucho en el barrio, una máquina de café nos da la pista
- Nueva plaza en el barrio, la Plaza de Nuestra Señora de Los Rosales







Entradas (RSS)
Y tambien te parece mal?.aqui todo lo que sea del pp malo,si es del psoe,bueno,pues no es tan malo,aunque siempre dejas caer alguna puyita para que no se te note tu vena sociata.
Si se dejaran de tanto metro ligero y arreglaran calles que dán verdadera pena con baches por todos los lados.Qué forma de despilfarrar el dinero…igual hicieron con el ascensor,que costó una burrada de millones y suben dos pelagatos en él al día.El tranvía …otro despilfarro más,que también van tres pelagatos en él,bueno algún turista que otro en verano,hayyy hayyy .
LA CORUÑA CIUDAD ESCAPARATE .
Claro Manuel, claro, mi vena socialista, esa que me asoma por el ano en forma de hemorroide y que con tanto silencio vivo. ¿Por qué cambias tanto de nick cada vez que saltas en defensa del PP?
Xoteño,mucho madrugas,buenos días,feliz día.
Siempre me ha gustado madrugar. Hoy, además, tenía muchas ganas de asomarme a la ventana para comprobar si ya circulaba el metro ligero…. pero nada, no ha habido suerte. Buenos días.
jejejeje,muy bueno,buenos días.
Lo del metro ligero lo prometa el PP o lo prometa el PSOE me parece una tomadura de pelo, porqué no empezamos con el carril Bus que al fin y al cabo es lo mismo que el metro ligero pero tiene la ventaja de que no cuesta dinero?
Lo del metro me parece un rollo, la ciudad es la que es y donde no hay no se puede quitar,bastante follón se ha montado con el carril bus imagínate con el metro
¡Y dale Perico al torno! Me imagino al tranvía a toda pastilla por la Avenida de Rubine y es que que me des… de la risa. El metro ligero, para ser ligero, necesita doble via y paso libre, es decir mucho terreno, puentesy tuneles.
Habría que sacar a relucir las promesas de Paco Vazquez de hace 10 años.
Que pongan más autobuses, más lineas, mas baratos, mas sentido común…
Más autobuses, pero…. por donde van a pasar?
Más carril bus y después más líneas