Nueva entrada analógica del “bloguero analógico”:
“Artículo 20 A de la Constitución Española: “Se reconocen y protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción”.
Hace 10 años que soy pensionista, por un accidente acaecido en un barco y ahora que necesitan eliminar gastos y después de inyectar dinero a la jodida banca, que fue la que nos metió en la crisis, llaman a los pobres pensionistas con incapacidad a pasar un tribunal médico para tratar de quitarles la pensión, hay que ser desgraciados.
Y para pasar el tribunal, te avisan con diez días de antelación y tienes que llevar todos los informes médicos y radiografías, que tardan & meses en hacerlas y las citas con los especialistas otro tanto. Al Director Provincial y a la Subdirectora si que tendrían que hacerles un examen, por prestarse a estas putadas.
Encima te envían unas cartas que parecen de la “Gestapo” y es que estos capullos se creen que todos somos como (el padre) de la tal Campanario; son capaces de arruinarte la vida sin pestañear, con tal de tener contentos a sus putos jefes.
Me comprometo a limpiar la marquesina.”
Si te interesó este artículo, deberías leer estos:
- ¡Tres hurras por el Bloguero Analógico!
- “O Camiño do Caldo” Imagen del logro del bloguero analógico
- Un paso más del “Bloguero Analógico”, hoy en El Ideal. A ver si nuestros políticos espabilan
- El logro del “Bloguero Analógico” en el pleno de la Diputación: “Harán una senda peatonal”
- El “Bloguero Analógico” sigue luchando por Doña Lola







Entradas (RSS)
Este tipo es un puto HEROE !!!!!!!!!!!!!
Caña. Más madera, que es la guerra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Y se compromete a LIMPIAR la marquesina. Que aprendan los jetas de los partidos, que despues de una jornada electoral dejan todo lleno de mierda (que limpiamos nosotros con nuestros dineros)
Lo que dice este señor, aparte de ser una verdad como un templo, es tan real como la vida misma: Jodemos al de abajo, para que los de arriba sigan con sus yates y cuentas en Suiza y en las Caimán. Y resulta que después, esos pobrecitos, tienen en su haber seis mil euros después de haberse pasado la vida chupando del bote. Hasta apartamentos en Niza, en palacetes del siglo dieciocho, los muertos de hambre.
La marquesina no se moleste en limpiarla, señor bloguero analógico; como la vean limpia la orinarán, la escupirán y harán pintadas.
Este no es el artifice del camino do caldo ??????
PRESIDENTE
PRESIDENTE!!!!!!
Ojalá todos fueramos como el,no habría políticos corruptos¡¡BLOGUERO AL PODER,A POR LA ALCADIA¡¡
¿Y esto de qué va? No sale ni la imagen ni el texto inicial. El título, sin lugar a dudas, sirve para atraer a los pensionistas. Pero…¿quien es el depredador de una presa tan vulnerable?
¡Que cara es la Ciudad de la Cultura!
Umm, ¿No véis la imagen? Intento entonces transcribir el texto. Voy a ello en el artículo.
Yo mas que al bloguero o al Robin de la Coruña prefiero dirigirme al Presidente de la Xunta.
Sr. Presidente de la Xunta de Galicia: Creo y como yo muchísimas personas que tiene que meter mano en ese tema porque huele a podrido por parte de los funcionarios encargados de esta injusticia, porque huele mal, ya que hace pensar en venganza por lo de la Diputación, por lo del Ayuntº de Arteijo con su alcaldesa al frente y su 2º de a bordo y por algo mas que mucha gente conocemos y ante la incapacidad y poca verguenza de algunos mal llamados políticos, al verse superados por lo conseguido por éste pobre señor que todo lo malo que ha hecho y sigue haciendo es ayudar a los necesitados y abandonados por los que se supone han sido elegidos democráticamente para solucionar los problemas de los ciudadanos.
Y claro está, como no pueden de otra forma, ahora van cobardemente por detrás a joderle la vida. Pido disculpas por la palabrota, pero no encuentro otra mas fiel para tan grave injusticia.
Por eso me dirijo a usted Sr. Presidente de es Xunta, que acentúe sus olideras para que compruebe que en el departamento correspondiente al caso, huele que apesta.
Gallegos que leáis esta noticia, apoyen a un hombre que os necesita ahora, porque ÉL siempre ha estado y está ahí para ayudar a los demás Y POR ESO AHORA TOCA QUE LOS DEMAS LO HAGAN PARA ESA BUENA PERSONA. NO LO ABANDONEIS.
Claro, no me había dado cuenta, le va a salir cara su lucha por la famosa acera.
La máquina del poder está bien engrasada.
Mucho me temo que le quieren pasar factura…serán cobardes…
Os cuento, hace ya 7 meses citaron a un familiar para el mismo “reconocimiento”, este EX-pensionista padece un discapacidad del 33% y una Minusvalía aun hoy reconocida por la Xunta del mismo porcentaje. La discapacidad consiste en la falta de un “pedacito” de hombro, que erroneamente a mi entender le extirparon en su dia en una mutua de trabajo, esa dolencia que aun hoy en dia tiene que ser tratada con una fuerte Analgesia por parte de la unidad de Dolor del Chuac, segun estos “revisores” (Director Provincial y equipo de Valoraciones) ha experimentado una mejoría desde la última revisión. Con lo cual retirada de Pensión (437€) y el costosísimo tratamiento para el dolor, a pagarlo.
Recurso al canto, y ¡OH¡ sorpresa, como los que revisan el recurso, son los mismos “revisores”, pues ya se sabe, Denegado
.
Justicia Ordinaria: Presentado Informe Pericial de un Doctor ajeno a los “revisores” de la Direccion Provincial en el que muy al contrario de una mejoría, indica un estancamiento o en agravamientode la dolencia, estamos a la espera de la fijación de fecha de juicio.
Y ojo, me entero por algun Funcionario del INSS, que los “revisores” tienen OBJETIVOS y lo mas Heavy, INCENTIVOS por los ratios de altas que revisen. PA FLIPAR.
Conclusión: Bloguero, da igual que reunas todos esos informes, radiografías, analíticas, etc, etc, etc. DATE POR JODIDO, y ahorra para el abogado que seguro vas a necesitar.
Que pena, siempre están jodiendo a los más pobres y a la gente más necesitada y en el caso de este señor, está muy claro que han ido por él ya que no soportan que una buena persona haga mucho por los demás y desinteresadamente y que sea capaz de poner “la cara colorada” a muchos politiquillos ineptos, poniéndose el directamente manos a la obra y no esperando por los poderosos que sólo miran por su lucro personal. Y digo yo, si son tan implacables con los pensionistas que cobran una miseria ¿por qué no empiezan por los políticos en activo y jubilados y sus macro sueldos y sus macro pensiones? Pongamos por ejemplo la super-mega-galáctica pensión de Fraga, ó el super-pastón que se ha llevado Touriño al retirarse de la política, ¿por qué no los revisan a ellos? si son estos los sueldos y estas pensiones sin control las que merman gravemente la economía de un país y no las de un pensionista que cobra 700 euros. Que verguenza, cada día de mal en peor!.
Vale ¿y como podemos ayudarle? Esto es cosa nuestra, es cosa de todos. ¿alguna idea?
Buena pregunta Miguel!
Como idea, y para que tenga la mayor repercusión posible están los medios de comunicación, no estaría de menos contactar de nuevo con el programa de televisión que ya le había entrevistado antes cuando estaba preparando la acera, y que exponga “la vendetta” a la que está sometido por el “inquisidor tribunal”.
Contactar también con la radio, prensa etc. ó también una manifestación delante del Ayuntamiento.
Ahí diches en pedra Miguel. Po-la boca morre o home, ou muller. Moito falar de ter que axudar e que gran home este pero cando dis que temos que axudar, córtase o fio do teclado.
Hombre…. WhiteCoffe ha dado una buena idea, que seguro que muchos han realizado ya. No estoy seguro de que podamos hacer más, al menos por ahora.
Quizá acompañar el papel en las marquesinas con un fixo que ponga “yo también te apoyo” (que sea fácil de retirar y limpiar despues), o publicarlo en nuestros blogs (o hacer una referencia al mismo)…. no sé, no se me ocurren más cosas que hacer (lo de asaltar la diputación con la recortada aún no toca
)
Hola amigos, soy José Manuel (el bloguero analógico) en primer lugar os quiero dar las gracias
por el trato tan fenomenal que me disteis siempre en vuestros comentarios y que en muchos casos no creo merecer,y ahora os dire que me llamo la secretaria del director povincial de la S.S. para decirme que no me preocupara que no me quitaran la pesión y que no hace falta que lleve informes.-¡¡ Que triste!!, que en este país funcione todo cuando haces público tú problema.
Gracias, muchas gracias, en especial para Xotengo y Rancilio.
Un saludo. José Manuel
[...] lo que había contado el bloguero analógico en su última actuación: “A la caza del pensionista“. Comparte este [...]