
Opencor en Vioño. Fotografía del blog de Os Mallos
Si te interesó este artículo, deberías leer estos:
![]() Opencor en Vioño. Fotografía del blog de Os Mallos Si te interesó este artículo, deberías leer estos:
38 Respuestas a “¡Qué suerte tienen otros barrios!”
Deja una Respuesta
|

Suerte, lo que se dice suerte………… es un poco carillo, ¿no?. También sería mala suerte que te acordases que te falta azúcar a las 10 de la noche. Hasta esa hora está abierto el Carrefour y no lo veo yo tan necesario un Opencor aquí. Más bien lo veo un problema. Y sino al tiempo los botellones que se montan en Vioño a partir de ahora. Es cuestión de tiempo. A mí envidia (sana, claro) me la dan los que tienen la Casa del Agua cerca de su casa, por ejemplo.
Pues a mi me parecería bien un opencor aqui y creo que funcionaria. Siempre te saca de un apuro
Si, es una necesidad social ineludible…….
pues yo reivindico un gadis de toda la vida…., pero bueno un supercor no está mal,por lo pronto
Espero que los munipas de esta ciudad no se inhiban como de costumbre, que cumplan con su cometido e impidan que los que acudan a este nuevo comercio, que queda a desmano de todo para ir andando, puedan entorpecer la circulación en la principal arteria de esta ciudad.
Yo, cuando me falta azucar, se la pido a la vecina, está más cerca y es más agradable
no se si lo sabeis,pero en el bajo del bingo va un opencor.
Un DIA, anónimo, dis que será un DIA.
Dia tiene mirado un bajo en los Rosales,pero no el del bingo,este es para un opencor.
Perdon por no identificarme,soy yo otra vez,es un opencor.
Suerte por qué?
Porque es caro?, porque abre hasta las tantas para que los niñatos compren alcohol para el botellón?.
No lo entiendo.No tenemos buena oferta ya en el barrio?
Ok, alguien habló en el blog de que sería un DIA, incluso se mencionó que había ya una licencia concedida a esta cadena de Carrefour… lo que coincide con eso que comentas. Bienvenidos sean si vienen los dos.
Ya veremos.
Saludos Zowie.
Eltiodelavara, en mi opinión, cuanto más oferta, mejor. Ojalá tuviésemos todos.
El Opencor, ni ningún establecimiento, no es el responsable del botellón.
El botellón es fácilmente erradicable, simplemente con que los munipas hagan su trabajo y denuncien a aquellos que incumplan las ordenanzas vigentes ya los habituales lo dejarían por iniciativa propia.
Pero para eso hay que trabajar y ese término no existe en el diccionario de los munipas.
Mientras las leyes no amparen a los municipas y a los agentes del orden en general no hay nada que hacer
Farjas va a sacar una ley inminentemente…., veremos de que va.
Vázquez, tu comentario sobre lo agradable que es visitar a LA VECINA lleva implícito algo?
No olvides que las mentes retorcidas (la mía por ejemplo) pueden interpretar cualquier cosa.
Pues con acercarse a cualquier Opencor de los que hay a partir de las 21 horas te das cuenta de que sólo van los botelloneros a comprar bebidas, yo sólo compro allí el pan el 1 de enero
Yo prefiero que montaran un MERCADONA, sus marcas blancas son productos de primera. Que conste que no curro en …………
En el bajo del bingo va un DIA, yo vivo en ese edificio y el auntamiento se puso en contacto con nosotros para ver si teniamos algún inconveniente, por el tema de ruidos y demás, y nos confirmaron que era un DIA
Pero parece que lo pondrán dentro de 2 años… Así que casi seguro que no lo ponen.
Opencor = botellón
No es verdad que Opencor implique botellón. En Matogrande hace años que hay un Opencor y allí no hay problemas con el botellón. Hubo un Opencor en la avenida de Finisterre durante años y allí no hubo problemas con el botellón.
Yo diría que Botellón=Botellón.
No hace falta ninguna ley antibotellón para erradicarlo.
Con la ordenanza de limpieza de esta ciudad, con que los munipas denunciasen a los que orinan en esas concentraciones, los que tiran vasos de plástico en la calle, los que tiran bolsas de plástico en la calle, los que tiran botellas en la calle, los que tiran colillas en la calle, etc, con sólo hacer eso ya estaría erradicado.
Los munipas no necesitan ningún cobijo para hacer respetar las ordenanzas municipales, lo que necesitan es ganas de trabajar y que por una vez haya en este Concello un / a concejal / a que los ponga en sus sitio,
Al barbas del que dependen ahora lo toman por el pito del sereno y a la que está en Urbanismo actualmente, en su cometido anterior la tomaron por algo peor. Pero bueno, lo cómodo para los concejales es lo que hacen, total el dinero que dilapidan es de todos.
Yo también estoy de acuerdo con alguno, prefiero un Mercadona a un Opencor, que tiene los productos carísimos.
Yo también prefero un mercadona.
pues yo tambien me voy con el mercadona,el de la ronda es un poco imcomodo
Pues yo deje los Mercadona hace tiempo no encontraba más que sus marcas blancas, hasta el gorro de ellas terminé.
Podemos entre todos hacer fuerza para que traigan un mercadona a los Rosales escribiendo cada uno individualmente la sugerencia a esta página, dado que en los rosales hay numerosos locales y bastante población es viable, yo ya la envié.
http://www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html
Yo ya la envié. Gracias Activo Tóxico, buena idea.
Ya me han contestado:
“Estimado Cliente,
Indicarle que no disponemos de la información que Usted nos solicita, en lo que se refiere a nuevas aperturas de supermercados.
No obstante en el caso de que vayamos a aperturar en la zona en la cual está interesado, podrá conocerlo a través de la publicidad (vallas informativas, buzoneos, cartel informativo en la fachada del propio local) que se harían previos a dicha apertura.
Gracias por su interés, MERCADONA S.A.”
Yo también la envié. Desde luego que es una buena idea. “O que non chora non mama”.
Confirmadisimo de primera mano, lo del Bingo es un DIA market
MERCADONA NOS ROSAIS XA !!!!!!
Mercadona está buscando un local en esa zona, pero actualmente no lo hay.
Lo habrá, pero tardará algo más de dos años, Mercadona ya está detrás de él, pero no on los únicos novios para el local.
Un poco fuera de lugar.
Hoy en Carrefour ,carnicería nos daban bolsas plásticas enormes,no ecológicas con la compra de Navidad.
¿Dónde está ahora el apoyo a la ecología?
maneras de ahorro y plante de cajeras para no tener que ayudar a embolsar. No vuelvo que ya no cuenten con mis 200 euros semanales en A lcampo embolsa y cada 5 euros bolsa ecológica gratis a mayores.
Gracias Jesús. Gracias. Gracias.
Por lo que he leído por ahí, el consumismo de alguno hace que necesite ya un Opencor o Mercadona en la salita de su casa y a poder ser que le meta las cosas en la nevera!joder! como estamos!!!…..
pues nada a seguir haciéndole el juego a las multinacionales de la alimentación que van por ahí sin respetar entre otros los derechos de sus trabajadores y pagan miserias que no dejan sobrevivir al sector primario que les suministra sus productos mientras ellos se ríen de todos nosotros……¡¡pues nada, a seguir haciéndoles el juego.!!
ULTRAMARINOS….!!!!!Qué bonita palabra!!!!!