Archivo de junio 2010
Escrito por Redacción en patrocinadores Miércoles, 30 de junio de 2010 (14:06)
¡¡¡¡¡¡NOVEDAD EN ESTETICA!!!!!
Ven a probar los beneficios y las ventajas de la RADIOFRECUENCIA; nuevos tratamientos faciales y corporales, para luchar con más eficacia contra la flacidez, la celulitis, los kilos de más, las arrugas …
Notarás los resultados desde la primera sesión: piel con una textura más suave, elástica, menos flácida, y además te ayudará a perder esos kilos que te sobran. Todo, con los mejores precios del mercado.
Los efectos del tratamiento se conservan durante más de un año. No lo dudes; acércate y pregunta; te daremos toda la información que necesites.
VEN, PREGUNTA Y PRUEBA: te encantará
Peluquería Yolanda Miramontes
c/ Manuel Azaña 44 bajo
Telf: 981 129 195 (cita previa)
Comentarios desactivados
Escrito por Xoteño en transporte Miércoles, 30 de junio de 2010 (08:06)
 Los maliciosos eran los de tranvías, no los de la Asociación de Vecinos
Primero desapareció y después lo caparon. El 12-A ya no llega hasta Los Rosales, porque decidieron poner la cabecera de línea, primero en la Rotonda del Pavo y ahora en la Avenida de Gran Canaria, dejando de dar servicio a los miles de vecinos de Los Rosales.
Ayer, la concejala de transportes, consciente seguro de la discriminación a la que habían sometido a nuestro barrio, anunció la gratuidad del transbordo del 14 con el 12-A. Esto supone un pequeño parche para solucionar un gran pinchazo, pero menos es nada.
Pero ojo, hay que estar atentos a la web de Tranvías Coruña, que, por cierto, es la que está intentando meter software malicioso en nuestros equipos. Hay que estar atentos, digo, porque hay trampa en estos transbordos entre las líneas 12-A y la 14, a día de hoy, no es gratis el transbordo en algunos casos. Veremos si cambian la información.
¿NO SERÍA MÁS FÁCIL HACER TODOS LOS TRANSBORDOS GRATUÍTOS?
¿PARA CUANDO TRANSBORDOS SIN TARJETA MILLENIUM, SEÑORES? AHORA YA HAY TICKETS PARA COMPROBAR LOS TIEMPOS.
¿PARA CUANDO UN SISTEMA DE BONOS DE VIAJES, SEÑORES?
A esta gente lo de la movilidad les importa bien poco, lo que les mueve es que el Sr. Prada pueda seguir comprándose coches de lujo.
4 Comentarios »
Escrito por Xoteño en barrio, Coruña, quejas Martes, 29 de junio de 2010 (23:06)
Nos escribe Ana:
“Me gustaria mostrar mi malestar sobre la lista de admitidos en los campamentos urbanos C.C.Los Rosales , de hecho acabo de poner una queja en la web del ayuntamiento: ¿Como puede ser que hayan quedado niños en lista de espera, entre ellos mi hija , cuando les han concedido a otros hasta dos turnos? y yo solicitando hasta los 3 turnos posibles a los que me podia apuntar. ¿Que me lo expliquen?”
17 Comentarios »
Escrito por Xoteño en AVV, barrio, humor Martes, 29 de junio de 2010 (00:06)
18 Comentarios »
Escrito por Xoteño en Coruña, curiosidades Lunes, 28 de junio de 2010 (23:06)
Alguien ha escondido el escudo de la ciudad de La Coruña que presidía la enorme bandera que estos días adornaba la fachada del Pabellón de los Deportes de Riazor, con motivo de la celebración del día del Orgullo LGTB. Curioso.
3 Comentarios »
Escrito por Xoteño en barrio, transporte Lunes, 28 de junio de 2010 (08:06)
Así lo cuentan: “El blog del barrio de Los Rosales se lo temía -para bien, claro-: Ya está en funcionamiento en la parada de cabecera de las líneas 3, 3-A, 12 y 14 (C/ Emilio Glez. López) el nuevo terminal inteligente de parada que estábamos aguardando:
 Imagen Busurbano.tk
Esta instalación es una de las ocho previstas para estos meses -como otras actuaciones ya planeadas y aquí comentadas- y la segunda unidad de este modelo que vemos fucionar en la ciudad;terminales como este se habilitarán entonces en siete paradas más de cierta importancia a nivel de tráfico de líneas.
Ahora se preguntan a dónde irán los próximos terminales…. podéis leer el resto de su artículo y ver más fotos en el blog Bus Urbano.
Gracias por la información amigos.
3 Comentarios »
Escrito por Xoteño en barrio, infraestructuras, transporte Viernes, 25 de junio de 2010 (12:06)
Unos operarios están retirando el punto informativo que hay en la parada de autobuses de Emilio González López, a la altura de San Brandán. Muy probablemente lo sustituirán por las muy anunciadas paradas inteligentes. Esperemos que así sea. Sería interesante saber cuanta gente cogemos el autobús en ese punto. Veremos qué instalan.
8 Comentarios »
Escrito por Xoteño en avisos Viernes, 25 de junio de 2010 (11:06)
Si queréis consultar la nota que habéis obtenido en los exámenes de la Selectividad de Coruña y de toda Galicia, hoy, a partir de las 20 horas, podréis verlo en esta página de la Comisión Interuniversitaria de Galicia. ¡Suerte!
7 Comentarios »
Escrito por Xoteño en barrio Viernes, 25 de junio de 2010 (08:06)
 Imagen: La Voz de Galicia
Una empresa de Narón instalará en Los Rosales su primer punto de recarga de coches eléctricos. Se trata de la empresa Tuimil Electricidad, que comercializa coches eléctricos.
En esta entrevista a su responsable, nos cuentan que venden pequeños utilitarios con una autonomía de unos 100 Km y coches de tamaño normal con autonomía para 300 Km.
Desde luego, parece una mejor opción la de los coches híbridos, porque se me antoja muy complicado el día a día con un coche eléctrico, viendo cómo hay que manejarse con los móviles modernos y su escasa autonomía, pero sin duda, es todo un privilegio que una empresa de fuera piense en nuestro barrio como un barrio con futuro en esta tecnología novedosa.
Entrevista al Sr. Tuimil en La Voz
10 Comentarios »
Escrito por Xoteño en curiosidades, negocios Jueves, 24 de junio de 2010 (20:06)
El Sergas se está quedando sin dinero para pagar los medicamentos a las farmacias. Nadie habla de los efectos de esta crisis en la sanidad, pero puede dar al traste con el magnífico sistema que todos disfrutamos y que en tan poca consideración tenemos. El día que nos falte…
43 Comentarios »
Escrito por Rancilio en Concursos Jueves, 24 de junio de 2010 (16:06)
¿Os acordáis de la web para gestionar porras deportivas que se gestiona desde el barrio? Pues con ellos hemos puesto en marcha una porra para la fase final. Aquí está la presentación que ellos hacen de esta porra:
¿Eres la persona que sabe más de fútbol del barrio?
Demuéstralo en nuestra porra de la fase final del mundial. Es muy sencillo y completamente gratis, sólo tienes que mandar un correo a info@betfolk.com indicando en el asunto que quieres participar en la porra de Los Rosales. Recibirás una invitación e instrucciones para unirte a la Porra de Los Rosales. La porra se cierra el sábado a las 15:50, no pierdas más tiempo y apúntate ya. Para cualquier consulta puedes mandar un correo a info@betfolk.com
12 Comentarios »
Escrito por Xoteño en Coruña Jueves, 24 de junio de 2010 (15:06)
El año pasado, los ganadores del premio “Capullo Chamuscado de San Juan” fueron quienes hicieron sus hogueras en las piedrecillas de la zona de columpios de la Plaza Elíptica.
Este año el premio se va un poco más lejos; los ganadores del premio “Capullo Chamuscado de San Juan 2010″ son los propietarios de estos vehículos que se ven en la fotografía, quienes para bajar los bártulos para pasar la noche de San Juan, decidieron aparcar sus vehículos ¡en el carril bici”, pese a que en esta zona hay dos carriles de circulación y una amplia visibilidad, lo que les habría permitido parar sus vehículos en el carril derecho sin grandes molestias.
Enhorabuena a los afortunados.
15 Comentarios »
Escrito por Xoteño en barrio, Biblioteca Jueves, 24 de junio de 2010 (14:06)
Na Biblioteca de Os Rosales levarase a cabo un obradoiro de introdución ao mundo do hip-hop en catro sesións para mocidade de 12 anos en diante:
- Produción musical. Sábado 26/06/2010, de 17 h a 19 h.
- Produción de instrumentais. Composición de letras. Mércores 30/06/2010, de 19 h a 21 h, relacionando o rap coa poesía.
- Introdución ao Djing. Sábado 3/07/2010, de 17 h a 19 h. Iniciación á arte do Scratch, turntable…
- Directo privado-demostración. Sábado 10/07/2010 a partir das 17 h. Concerto en pequeno formato da banda Overgrounz, aberto á participación dos mozos e mozas que asistiron ao taller para mostrar os seus traballos.
Máis información en A Coruña Cultura
6 Comentarios »
Escrito por Xoteño en Coruña Jueves, 24 de junio de 2010 (10:06)
Los más madrugadores habréis podido escuchar el sonido del helicóptero de salvamento por la ensenada de Riazor Orzán. Pues resulta que ha desaparecido una chica que estaba bañándose con los amigos tras la noche de San Juan y todavía a estas horas no se sabe nada de ella. Es una chica de unos 20 años y aunque no está claro que se haya ahogado, los servicios de emergencia están haciendo su trabajo para descartar cualquier posibilidad. El sonido del helicóptero ha dejado de sonar, esperemos que sea una buena señal y tengan ya noticias de la joven.
Queremos aprovechar este artículo para, como diría Losada, poner en valor el enorme trabajo que han realizado durante todo el día de ayer y están realizando hoy todos los servicios públicos que se han activado con motivo de la fiesta de San Juan. Policía Local, Protección Civil, Bomberos, Empleados del Servicio de Limpieza, Policía Nacional, Voluntarios de la Cruz Roja….. nos consta que han tenido una gran carga de trabajo y gracias a ellos todo se ha desarrollado con cierta normalidad. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
38 Comentarios »
|