Tras varios días de angustia, sobre todo en las últimas horas, nuestro comentarista y amigo Iván acaba de entrar en quirófano para recibir unos pulmones que vienen de camino.

Tal vez no sirva de mucho, pero a tidos los que lo conoicéis y a todos los que habéis sabido de su historia os pedimos que estéis ahora dándole aire.

VAMOS IVÁN, VAMOS.

El seguimiento de la intervención lo están contando su mujer y sus hermanos desde el blog de Iván, podéis verlo aquí:

http://aireandome.com/2011/04/ya-vienen-los-pulmones/

Actualización 9:49

Bueno, con gran dolor, tengo que deciros que Iván descansa en paz.

Si te interesó este artículo, deberías leer estos:

8 Respuestas a “Todos con Iván”
  1. Anónimo dice:

    Puta madre!!!!!

  2. Me alegro muchísimo se esta noticia porque desde que leí su blog, pensaba muchas veces en él y en su familia; porque debe ser angustioso vivir con esa incertidumbre de que aparacezca un trasplantre compatible con él.
    Espero que vaya todo bien y mucho ánimo a Iván y a su familia porque se que estuvieron pasando unos momentos bastante amargos ,;y con el transplante que todo se solucione.
    Buena suerte.

  3. Opinion dice:

    Ojalá salga todo bien!. Todo mi ánimo y fuerza!

  4. la_cuqui dice:

    ¡¡ANIMO Y SUERTE!!! Realmente conmovedor!!!!

  5. Anónimo dice:

    Ánimo Iván, espero que vaya bien la operación!

  6. Anonima dice:

    Iván y tu familia, os digo que yo conozco a un señor que se operó exáctamente de lo mismo que tú en Ntra. Sra. de Aránzazu cuando sus hijos y yo éramos pequeños. Ahora ese señor ya es abuelo así que pensar que todo os va a ir igual. Con vosotros Anónima.

  7. Anónimo dice:

    Mucha fuerza y suerte, que todo salga bien y puedas mejorar tu vida

  8. ¡Mierda!

    Se acabó


Creative Commons License